KWS
   
 

Sobre KWS

Una empresa de semillas independiente

En una época de cambio constante en la agricultura, KWS da una señal clara de su orientación a continuar como una empresa de mejoramiento de semillas independiente.

 

Corporate communication

 

Desde 1856, la calidad e innovación han sido las claves de nuestro éxito en el mejoramiento genético de semillas de remolacha azucarera, maíz, cereales y oleaginosas, orientado principalmente a zonas de clima templado.

 

KWS es una empresa de éxito con una larga historia. No nos esforzamos en obtener ganancias a corto plazo, sino en el desarrollo sostenible a largo plazo. No es sin razón que ahora somos una empresa líder internacional en fitomejoramiento con presencia en más de 70 países. Los propietarios formaron sustancialmente esta cultura de la gestión de la empresa con un marco de tiempo que abarca generaciones, y es una cultura también pretendemos mantener en el futuro.

El pensamiento y la acción proactiva es y seguirá siendo un principio básico de cómo se maneja la empresa fiel a nuestro eslogan "Sembrando el Futuro - Desde 1856." Eso significa que tenemos que abordar con cuidado los retos económicos, ecológicos y sociales que enfrenta nuestra empresa en el futuro con el fin de identificar oportunidades y riesgos en una fase temprana y tomar medidas rápidas.

Sabemos que el éxito a largo plazo KWS comienza con nuestra filosofía común, un entendimiento común de los objetivos y una aspiración común en nuestro trabajo diario, por lo que llevamos a cabo talleres sobre este tema en nuestro grupo. La atención se centró en la creación de conciencia de nuestra visión corporativa común y la misión y nuestros objetivos estratégicos.

Con estos enfoques queremos reflejar KWS el crecimiento constante y el aumento de la internacionalización y junto con nuestros empleados - uno de nuestros principales activos - crear las bases para el desarrollo futuro de la compañía.

En el año fiscal 2014/2015 continuamos trabajando en los temas de responsabilidad de productos y protección del medio ambiente y en lograr mejoras. Demostramos de nuevo nuestro compromiso social en los proyectos, así como a través de donaciones y patrocinios.

Después de todo, la sostenibilidad para nosotros significa que permitir el desarrollo integral de la compañía con respecto a los aspectos económicos , ecológicos y sociales y un proceso continuo en el que siempre tenemos nuestra vista puesta. El progreso que hemos hecho en los distintos ámbitos de la sostenibilidad se reflejan directa o indirectamente en los resultados financieros.

 

 


 
KWS